piątek, 24 października 2008

Como el de los pontones hidroavión separados

Como el de los pontones hidroavión separados de las tranquilas aguas del pequeño puerto, dos frases de Tío Frank partir de la conversación se hizo eco a través de mi cabeza - "¿Estás seguro?" y "¡Nos vemos en un mes." De repente me sentí más solo que nunca me sentí antes. Una lágrima rodó por el lado de mi nariz. Me saludó hasta que yo ya no podía ver el avión.

El sonido del motor del avión se ha ido y ahora el silencio era abrumador. Yo solo camping sido antes, pero la separación de esta tierra de otras tierras por el océano intensificado el aislamiento. No es sólo el frecuente sonido de las olas. He hecho clic en el radio de onda corta y una voz que claramente se produjo en un hombre de habla francesa. Por supuesto, no he entendido nada, dijo. He hecho clic desactivarlo.

Frank hablado a menudo sobre su parte de una isla y la forma en que el resto de la misma estaba deshabitada. I lo llevó a su palabra. Él y Peggy había vivido aquí con varias otras parejas, pero ahora es sólo un lugar para ellos a salir un par de veces al año.

Un mes de auto-aislamiento como sonaba exactamente lo que necesitaba, pero he entendido la forma en que sonaba loco. Mis amigos me aseguré de que sabían que pensé que era una locura.

Brak komentarzy: