poniedziałek, 20 października 2008

Por la que se de vuelta en la cama

Por la que se de vuelta en la cama, Lance miró y murmuró para sí mismo. "Unreal.-Un maldito creíble. No puedo creer que esto ocurriera."

Rompiendo su beso, Tiff y Sara Lance miró y giggled. "¿Estás bien, Lance?" preguntó Sara. Lance acaba de establecer la espalda, los ojos cerrados, la polla de ablandamiento, de jadeo.

"Oh yeah", susurró.

"Bueno, vas a tener que salir, los demás se casa pronto", dijo Sara.

"¿Qué diablos?, Dijo." He tengo que dejar? "

"Lo siento", llamada Sara sobre su hombro mientras ella caminaba a la barra de nevera y sacó un par de cervezas para ella y Tiff. "Esa es la forma en que es un gran tipo".

Giggling, Sara caminaba de vuelta a la cama y se entregarán Tiff una cerveza. Ella rodó fuera Lance y se sentó contra la cabecera, buscando en él expectantes. "Usted escuchó Sara, es el momento para que usted vaya, amigo".

Sara saltó en la cama con su cerveza y juntos vieron como Lance, un poco enojado, confundido, y ahora, retirado de su jeans y camisa de nuevo, entonces, el acaparamiento de su chaqueta por la puerta, relleno en su ropa interior un bolsillo. Permanente en la puerta, miró de nuevo a la pelota desnuda par bebiendo cerveza en la cama, donde sólo había disfrutado de su primer trío.

Brak komentarzy: